Mas sobre los López de Puidecinca

He estado clasificando los ultimos documentos que localicé en la Parroquia de Graus.IMG_0162 Joaquin Lopez con Marrtina Colomer En el libro recuperado de Santaliestra, aparece la partida de matrimonio de Joaquín López Rami de Puidecinca, hijo de Matheo López y Rosa Rami.

José López, hermano de Joaquín, aparece en la partida como testigo y según los datos que tenemos, en esa fecha 1821, tenía 40 años y era el heredero de nuestra Casa.

Mi tatarabuelo Vicente López Arasanz, hijo de José, ya habia nacido: Era de 1813, por lo que en la época de la boda de su tío tenía 8 años …

Poco a poco van saliendo datos que aunque sean colaterales, ayudan a centrar la familia.

Sastre Barasona

Anuncios

Acerca de Sastre Barasona
Imagen: Símbolos de los gremios de oficios artesanos representados en azulejos de Manises (Valencia): los sastres (finales de la Edad Media).

2 Responses to Mas sobre los López de Puidecinca

  1. LUis Enrique says:

    Hola Sr. Sastre, me llamo Luis y tengo un blog yiyiyoyiblogspot que lo titulo ´´Los Olave de Vitoria´´. Queria preguntarle una cosa, ¿ sabe si está permitido poner imégenes de PARES (como tiene Ud.) en un blog?. Se lo digo por que yo queria hacerlo , pero alguna archivera me habia dicho que no.
    Un saludo de Luis.

    • EU Jr. says:

      Hola Luis,
      navegando por la Web de Pares no se ve ningún tipo de aviso o advertencia al respecto. Al contrario, en la presentación dice lo siguiente (literal):

      PARES ofrece un acceso libre y gratuito, no solo al investigador, sino también a cualquier ciudadano interesado en acceder a los documentos con imágenes digitalizadas de los Archivos Españoles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: